viernes, 15 de agosto de 2008

Fingir o no fingir he ahí el dilema


En el terreno sexual supuestamente las reglas no son fijas, se dice que es un campo abierto para la innovación y la creatividad. ¿Pero cuanto hay de cierto en esto? En este aspecto existen también muchas reglas sociales. Aunque suene un poco fuera de lugar meter a las aburridas estadísticas en este tema ellas reportan que solo un 35% de mujeres tienen orgamos en cada relación sexual. Pero muchas si no los tienen los fingen. Los hombres tienen la maldita costumbre de preguntar siempre ¿que tal estuve? ¿llegaste? ¿Te viniste? Pero la verdad es que no todas nosotras "nos venimos", algunas no lo hacen nunca. Miles d emujeres fingen los orgasmos para no hacer sentir mal a su pareja, para no romper su pequeño y frágil ego. Es verdad que no tener un orgasmo no es la muerte, eso puede pasar seguido, pero es mejor hablar del tema abiertamente con la pareja para ver si algo no esta funcionando y arreglarlo juntos. Otras maestras del orgasmo fingido son las prostitutas, quienes afirman cobrar más cuando hacen sentir "realizados" a sus clientes, pero como a nosotras no nos pagan por el sexo es lógico que exijamos una mejora del servicio de nuestra pareja de turno.

1 comentario:

Penélope dijo...

Pobrecitos, siempre con ese complejo pegado a sus espaldas...y qué pesaditos siempre con el tema orgasmo. Es que ellos no saben lo que se disfruta por el camino???
Yo creo que muchas mujeres fingen el orgasmo por el simplisimo hecho de que no les estén dando la tabarra con eso, y las dejen de presionar para que lo tengan, para que así puedan, por fin, disfrutar en paz.