sábado, 3 de noviembre de 2007

Tácticas femeninas de guerra

Nada como ser mujer. Tenemos el mundo a nuestros pies. El mundo necesita esclavos, seres subordinados; para eso fueron creados los hombres. Usémoslos para nuestro propio beneficio, basta de escrúpulos y compasión, ellos no la tuvieron con nosotras. Los hombres no se dan cuenta de que están siendo dominados, y en eso consiste nuestro arte. El arte de la subordinación indolora y sutil, muy sutil. Obviamente miles de mujeres que no dominan bien esta técnica y desconocen sus poderes de domadoras de serpientes caen diariamente en las redes de los carneritos que se creen leones salvajes. Afuera el machismo, en el que el centro es la mujer. El machismo gira en torno a nosotras, odiándonos (como los asquerosos misóginos), tratando de humillarnos, viéndonos como un objeto sexual, aparentando que se sienten superiores, etc. Todo por su baja autoestima, todo porque se sienten menos. En cambio para el feminismo (por lo menos desde mi punto de vista) el hombre pasa a segundo plano. Para las feministas las mujeres somos las protagonistas, luchamos por nosotras, no por acabar con ellos. Como sea las mujeres tenemos que abrir los ojos, darnos cuentas de nuestras armas y utilizarlas sabiamente. Dejemos de ser las principales machistas, dejen de inculcarles una cultura servil a sus hijas. Somos mujeres emancipadas, liberadas de sogas invisibles y creadas por el imaginario masculino. Somos luchadoras, gladiadoras de una cultura machista y falsa. Por fin las mujeres están concientes de su poder. Este es nuestro tiempo, nuestra era, ya terminó el periodo del seudo reinado masculino, el cual nosotras permitimos y avalamos. Dejemos las sombras y ocupemos el lugar que siempre nos correspondió por derecho de casta, el lugar que ellos nos usurparon ilegalmente. Chicas usen sus poderes ya, y por favor dejémonos de perjudicarnos entre nosotras. Viva el girl power, vivan las familias matriarcales y viva María Magdalena.
********************************************************************************
*********ok no todos los hombres son desgraciados jajaja ni retardados... solo la mayoría, ya o los más representativos no se..... jajaja*******y justos pagan por pecadores!!!*******************************

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tanto, al final te vas a enamorar quieras o no, y si no, la soledad es más aburrida.

uva dijo...

¿Quien te ha dicho que no estoy enamorada? Estoy perdidamente enamorada de mi misma y de mi estilo de vida y tengo varioas amores no romanticos que me llenan y lo de la soledad, tampoco estoy sola creeme que saltar d aca para allá (t&g) hace que no me sienta sola para nada y menos aburrida y si te parece vacio mis demás amores no románticos me llenan, osea para mí es la perfecta y moderna receta del exito amoroso...