miércoles, 13 de febrero de 2008

ABAJO EL AMOR... AHOGUÉMONOS EN ALCOHOL:San Valentin



A pocas horas de la celebración mundial del amor fraternal y no tan amical decidí escribir sobre esta celebración de masas. Sola y sin compromisos como me encuentro en esta fecha poco memorable he decidido guardar todo corazoncito en el baul de los recuerdos y preparame para celebrar esta fiesta consumista a mi manera. Ya tengo preparados mis muñequitos de voodoo con sus respectivas agujas incrustadas y algunos corazoncitos negros partidos por la mitad. Obvio que cada uno de los muñequitos que seran sacrificados tienen nombre propio. Maldito sea cupido, ojala que una de sus flechas le caiga directo en su órgano cardiáco para que por fin pare de causar destrozos. Aquel ser vil que atonta a las personas con ideas cursis y encegadoras. Por eso invito a la gente a celebrar por la caída del amor, por el disfrute sin cariño ni ataduras, por el puro placer carnal. Dejemos de ser tan enamoradisas, dejemos de esperar que nos manden rosas los 14 de febrero yparemos ocn la rutina de esperar horas encadenadas al telefono. Mujeres emancipense de sus sentimientos y mañana celebren con miles de copas que por fin son libres. Chupen hasta que sus corazones queden limpios, realicen rituales destructores y sonrian por su libertad sentimental. Paren de sufrir, dejen al novio en el closet y no le habran nunca más la puerta. Por lo menos por un día, aunque no dure para siempre. San Valentin debería ser la fecha de la libertad no del atontamiento global. Volvamonos más putas que Afrodita y salgámos a cazar y a mojar a la gente en el paruqe del amor. Mañana todo se vale.. por eso ABAJO EL AMOR...que viva LA RAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Franz Aguilera dijo...

Buena propuesta. Guardar a las novias/os en el closet y salir a chupar con los patas, total te quedan 364 dias para salir con tu pareja, claro, si es que la hay.

Pepefina dijo...

Sí, debimos celebrar el día del desamor. A mi al final me fue a alcanzar mi chico, pero tuve una idea para intervención que pineso hacer algún otro 14.
Estoy segura que las flechas de cupido tienen algún tóxico que afecta a la mielina de las neuronas, por eso las ideas se estacan y no resbalan como debe ser.
Sí, debemos limpiar nuestros corazones con alcohol, yo limpiaba con alcohol mis muebles de madera, eso le hace falta ahora a mi corazón con termita.
"Has lo que quieras contal que no le hagas daño a nadie ni te lo hagas a ti mismo" ->Wiccana! bienvenida al club