jueves, 1 de mayo de 2008

Sí eres tú, no soy yo


Nada, es que tenemos que hablar de nuestra relación. Esto no está yendo bien, en serio. Y en verdad yo si te quería un monton, pero esto no da para más...No se. En verdad sí eres tú,no soy yo... Eres tú y tus celos, tú conchudez, lo tacaño que eres y que no fuiste capaz de pagarme ni el pasaje de micro el otro día. Fue el que no tuvieras ni un puto detalle conmigo, el que no me llamaras por semanas y después decidieras llamarme a cada puta hora, no me acoses tampoco. Y es que contigo todo es extremo, y todos ellos son malos. Fue la forma en la que trataste de lucirte con tus amigos, haciendote el muy machito como si yo estuviera arrastrada x ti (NUNK). Fue que trataras de decirme como vestirme ese día, entiende que ni mi mamá me dijo jamás como tenía que arreglarme ni a cuanta distancia tenía que hablarle a mis amigos. El que nunca decidieras que querias que hicieramos, y cuando yo decidia y no te gustaba yo siempre tenía la culpa. Que nunca te dieras cuenta de las cosas ni de que habían problemas hasta ahora que te estoy diciendo esto. Que nunca hablaras de las cosas que te molestaban aunque decías que lo mejor era decir las cosas de frente. Que agarraras mal, muy mal. Que te fueras a juerguear con tus amigos ese día que estaba mal realmente mal. El que hicieras que no me dieran ganas de verte y tuviera que invertarte excusas para poder safarme de tí. El que no me dieran ganas de contestarte el telefono antes de la novena llamada, el que me sintiera culpable cuando hacía cositas (de lo mas leves, nada de sexo ha, leves en serio) contigo. Fue que tú mamá fuera una bruja desgraciada, fueron mil cosas en serio. Así que entederas que te heche toda la culpa a tí ¿no?...Tú dijiste que querías sinceridad, te estoo haciendo caso, que más quieres... y lo digo d enuevo NO ERES TÚ, NO SOY YO!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso me habria gustado decirle a muchos.. muy buen post!!