jueves, 13 de noviembre de 2008

OdIo AmOr
















Odio querer porque odio depender,
odio querer porque odio no controlar la situación
odio amar porque odio llorar por dos,
sufrir por dos, desesperarme por dos
odio no querer porque no me gusta estar sola
no quiero querer porque las mariposas en la barriga me marean,
las cartas de amor me dan nauseas y los peluches me dan alergia
odio querer porque el amor me da insomnio y me salen ojeras
odio querer porque no quiero que me corten las alas, la independencia,
la seguridad de cristal
quiero querer porque quiero sentir
no quiero querer porque no quiero tener que obligarme a olvidar de nuevo

1 comentario:

A.M. Valero Lite dijo...

Madre mía, cuanto me suena todo eso que dices...PEro al final una va sabiendo qué es querer, y cómo quiere ser querida. Que ya es mucho.

Un besico.
Me está encantando tu blog. Y gracias por visitarme.