lunes, 29 de diciembre de 2008

4 Divagaciones de una mente perturbada

1. Uva una, una uva
Cuando tengo miedo me éxito y cuando alguien se desmorona en frente de mi me río. La miseria me seduce y la angustia me persigue. Porque la almohada me roba cada noche lo bailado, lo vivido y los besados protestan porque al día siguiente ya no los recuerdo. Porque solo me conocen por lo que aparento y de lo que soy ni yo me acuerdo.


2.La boca que mi boca evoca
Tu boca es el mas negro de los pecados. Me provoca y me acaba. Me muerde, me moja. En un reino en el que la saliva se funde con la sangre mientras las lenguas bailan la danza del amor fugaz. Tu puta boca cada día cambia de blanco y se funde en nuevos besos furtivos. Tu boca evoco por el recuerdo que dejó y por la sensación que ahora como no puedo volver a experimentar, imagino cada noche y trato de remplazar con nuevos besos que lo unico que hacen es idealizar los tuyos en un sueño mojado que ya no se si fue real o inventado. Tu boca no tiene nombre ni apellido y el rostro que la enmarca lo olvide por desuso y ausencia de copresencia.

3. La puta de los bares
En un bar ella sale a cazar. No importa la hora solo importa la sed. Porque ella toma sin dinero y consigue placer sin pagar. Todo se le da, aunque todo se lo lleva sin preguntar. Ella es la más fuerte de todas, porque nunca fue renconstruida. Se le acabaron las 9 vidas y por eso ahora solo respira sin sentir y tira sin gemir.

4. Al hombre sin nombre:
Cuando se me acabe el amor voy a ir a buscarte, porque recien ahí voy a poder mirarte a los ojos y no me gusta hablar con alguien sin levantar la cara y mirarlo sin tapujos. No me gusta esconderme ni que me de vergüenza, pero contigo no puedo evitarlo, por eso te evito a ti. Ya no te extraño, porqué eso implicaria que tengo esperanza de que volvamos.

No hay comentarios: