domingo, 14 de diciembre de 2008

SOLEDAD DÉJAME SOLA!!!


Llevo más de un año teniéndola como roommate. La conozco desde siempre pero nunca fuimos íntimas, siemrpe le tuve miedo por eso nunca paraba mucho con ella. La condenada se fue acercando sigilósamente, poco a poco. El trabajo le tomo algo de tiempo, pero finalmente consiguío su cometido. Primero se hizo mi amiga y hasta me hizo desearla, me engañó, hizo que creyera que la necesitaba y logro que dejara todo por ella. Se mudó cerca a mi casa, y luego entró a mi hogar, apartándome así de todo y de todos. Pero por lo menos ahí tenía la calle, a la que iba sin ella. Pero de golpe la maldita se mudó a mi cuarto y hace exactamente 4 meses a mi cama. Ahora soledad duerme conmigo y no solo duerme, también come, estornuda, camina, chapa la combi y baila en cualquier discoteca. Me persigue como una sombra, pero ha adquirido vida propia y se va volviendo cada vez más material, menos etérea, más tángible. Obviamente mientras escribo esto ella está conmigo vigilándome de cerca. Y ahora tengo miedo porque creo que poco a poco se está haciendo una conmigo, me va cambiando, me va poseyendo, se va apoderando de mí. Así que le súplico, le ruego y le imploro, porfavor soledad DÉJAME SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 comentario:

Unknown dijo...

No me acuerdo del poema... Pero venía a decior que es peor la soledad que la muerte, porque la muerte, en muriendo, se acabó; pero la soledad no da descanso...

Creo que no te ha dado tiempo a estar sóla aún... Pruébala, mastícala... Las personas que no saben estar solas son carne de cañón...

Un saludo...