lunes, 2 de febrero de 2009

Orishas en Lima


Con sabor a tequila, ron, tabaco y habano se presentó el pasado 21 de enero el cubanisimo trio Orishas en la explanada del estadio monumental y con lo que me gustan a mi los tríos fue imposible negarme a comprar mi entrada general (por la que pague 86 soles). Una calientisima e hiper veraniega Lima los esperaba, y un ardiente público bailo a más no poder con los cantantes del kilo y otros exitos. Pero como todo lo rico viene de a tres, también pudimos disfrutar con la presencia en escena de bareto y la mente. Aunque el lugar no reventaba de gente todos los presentes pudimos disfrutar de la deliciosa chela que se vedía a vaso (grande) por 5 soles y de canciones como el kilo, a lo cubano, Represent, naci orishas, atrevido y tabaco y cañaveral, mientras que un intenso olor a mari mari(cannabis) coronaba el ambiente. Aunque el grupo no cantó mucho más de 1 hora ( a pesar de que el concierto den total duró más de 4)el bailoteo general estuvo bravo y la inversión fue más que recompensada. La velada fue para mi un deleite a todos mis sentidos, al oido con los increibles sonidos cubanos mezclados con hip hop y peruanidad por los grupos nacionales, al gusto por la chela bebida, al olfato por el olor que la verde desprendia y a la vista, ya que el moranaje miembro de la agrupación era una de las cosas más hermosas que vi en los últimos tiempos, además que el susodicho se saco la camisa para así msotrar una perfecta musculatura que me dejo boquiabierta. Realmente uno de los mejores conciertos a los que he ido.

1 comentario:

Unknown dijo...

Grrrrrr... Escribeeeeeeee... Siempre hay algo que contar. Sobre todo cuando uno ha elegido ser cínico y ácido, y el corazón late dulcemente.