lunes, 2 de febrero de 2009

Si eres mierda se la mejor mierda





















Mi mamá siempre me dijo; "Hijita no importa lo que seas, lo importante es que seas la mejor"; y yo traté de hacerle caso. La vida me fue llevando por caminos desviados y escribio mi vida con lineas torcidas, hasta que una soleada mañana me dí cuenta de que me habian vuelto un poco cínica, algo inmoral y muy depravada. Llegué a la conclusión de que era un poco mierda, y decidí que me divertía como nunca. Había descubierto mi verdadera vocación, se me encendio el foco cerebral y supe que era el momento de hacerle caso a mi acertada progenitora. No fue un trabajo fácil, tuve que vacunarme contra la piedad y el remordimiento, fabricarme un caparazón de acero inoxidable y meterme a clases intensivas de manipulación, conchudez y tortura. No es un trabajo fácil, pero alguien tiene que hacerlo. Aveces te llevas muchos insultos y cantidades industriales de mala vibra pero todo sale con un buen baño de florecimiento y una buena pasada de ruda. Ser mierda para no dejar que te hagan mierda a ti puede ser un buen mecanismo de defensa, un contraataque producto de la mala suerte y el ensañamiento injusto. Pisa corazones nata, puta por decisión y condición, por necesidad y con profesionalismo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si rompes con todo y te quedas tú sóla contigo mismo, creételo. Habría que oírte decir eso. Las letras a veces son muy frías. Hay gente que escribe una cosa y siente otra. Y por muy fuerte que seas o hayas decidido ser, quiero oírte decir eso para saber que te lo crees. Si es así, felicidades, tienes la suerte de que siempre te verás bella en el espejo y sin complejos de conciencia. Si no es así, lo siento, está bien mentirse alguna vez para seguir adelante.

Siento de verdad ser el que escribe aqui únicamente. Espero que lo haga más gente, aunque sea de vez en cuando... Se lo merecen tus reflexiones y así no me dará cosa escribir sólo yo.

Anónimo dijo...

Hola no se como llegue hoy a tu block solo buscaba la letra de nos sobran motivs de joaquin sabina y me encontre con esto que definitivamente describe lo parecida qe somos y si soy una mierda y de las mejores al igual que tu a veces me siento mal pero tambien me da sastifaccion saber que tengo la fortaleza para impedir que me otra persona que aparenta ser mierda pero que a la final te das cuenta que solo es un enemigo de papel y que a la hora de la verdad se hace pis en los pantalones y corre a meterse en las faldas de la madre que lo pario al final nadie se compara contigo y si soy un poco egolatra pero la vida me ha enseñado que no hay enemigo que uno no pueda vencer el temor a enamorarte a ser rechazado a ser olvidado es solo un grano de arena algo que solo tu puedes romper o decides avanzar o decides quedarte a un lado del camino viendo como todo pasa soy de las que les gusta experimentar hazlo y no te arrepentiras y a las personas que veas que te quieren usar manipular dañar hazle saber que no podran hacerlo y de una vez diles que se vayan a la mierda y que les den por el culo....o mejor tu! dales por el culo nadie mas podra humillarme ni hacerme daño a menos que yo lo permita igual tu....creo que al leerte me he visto a mi refljada e tus escritos pero hay que seguir adelante y mientras avanza te digo que: TODO VA A ESTAR BIEN! Mi correo gothica_29_67@hotmail.com a la orden y que les den por el culo!!!

Darma* dijo...

me encanta! demasiado sinceraaa!