martes, 8 de septiembre de 2009

¿Síndrome pre menstrual?

Siempre dije, prediqué y pensé que las mujeres que utilizaban el pretexto de estar con la regla para dar rienda suelta a sus más desenfrenados ataques de histería, lloriqueo, hipersensibilidad y locura eran unas exageradas que desprestigiaban a nuestro género. Este discurso lo expuse miles de veces hasta que un día empecé a llorar como una enferma después de ver un comercial de papel higiénico, después me pelee terriblemente con mi mejor amiga por un cigarro, casi me peongo a llorar en el trabajo cuando mi jefe me dijo lo bien que hacía mi trabajo. Me había dejado arrastrar irremediablemente por la locura sangrienta y colectiva de mis hormonas revueltas. Después de haberme burlado tanto finalmente había sido premiada con la maldición. Fisicamente la verdad que no se exactamente que es lo que causa la catastrofe y nos e porque después de tantos años recién se decidio manifestar en mi. Terrible e incontrolable lo único peor que eso sería seguramente.... ser hombre.

No hay comentarios: