lunes, 31 de agosto de 2009

Reglamento para la mujer despechada: 10 reglas para la que acaba de terminar con el novio

Aquí un pequeño manual de lo que debes y NO debes hacer en esos días difíciles. ¿Qué por qué les digo que hacer? Por qué a mi atmbién me paso y pequé 1, 2, 3, 1000 veces. AsÍ me organizo e interiorizo la información para no equivocarme de nuevo. Ahí les va:

1. Si vas a salir con tus amigas a chupar como una enferma por favor, pero por favor: No lleves tu celular. Nada peor que mujer despechada borracha con celular en mano. Por lo menos dáselo a alguna de tus compañeras de tragos y que por ninguna razón del mundo te lo den para que llames al susodicho.

2. Exterminio: Llama a tu mejor amiga y dile que vaya a tu casa para una misión depredadora. Aceptalo, sola no lo vas a hacer. Sal de tu cuarto y déjala botar cuanto peluchito, flor marchita y condon souvenir encuentre (no se asqueen han habido casos). No mires cuando saque el collage de fotos que había en la pared, no las tienes que botar, pero sácalas de tu vista, por lo menos.

3. Un clavo no saca a otro clavo: Es normal que odies a la raza masculina por un tiempo, esta bien, solo necesitas un tiempo, no está mal estar sola. Si corres a buscar a otro machucante o
a) te vas a sentir un asco al otro día, la peor de las mujeres, la más sucia, la más arrepentida, aunque no lo seas obviamente, porque entiende que todavía no estas lista para meterte a otra relación y seguro ni siquiera para tener un touch and go. No te va a llenar ya l otro día te vas a sentir peor.
b) Vas a encontrar a uno peor que el anterior que te va a terminar haciendo más mierda de lo que ya estas.
c) si consigues a un buen chico tu lo vas a terminar haciendo mierda a él y vas a cagar algo que talvez pudo haber funcionado.
Así que esperate, sal con tus amigas, diviertete, chupa como un locon, sal con los amigos, estar sola no es la muerte.

4. No le hables mal a sus amigos de él. Ellos se lo van a contar de todas maneras y solo vas a lograr que diga que eres una pobre despechada y que te sigues muriendo por él. Puede ser verdad, pero él no tiene que saberlo.

5. Ponte linda. Cambio de look, ropa nueva. Ponte toda esa ropa con la que el sujeto en cuestión no te dejaba salir. Escote, minis, lo que sea. Obvio sé que quieres vengarte nada mejor que te vea linda y que diga MIERDA. Seguro se te va a pasar la idea de darle celos, en mi experiencia normalmente no funciona como nos0tras queremos, mejor no aparentes y se tú al máximo (carajo sueno a cosmopolitan).Y no s ete ocurra tratarte de jilear al mejor amigo NO.

6. Cómprate un vibrador(lo digo en serio). Sácate la idea de que sólo las desesperadas usan uno y los tabúes del cerebro. Para de ser conservadora. Nadie va soportarte gritando a los cuatro vientos que estas abstinente y que no puedes más con tu vida. El amiguito te va a tener entretenida por lo menos un tiempo.

7. No seas masoquista. Nada de vivir pegada a las "canciones de los dos". Arjona, montaner, alejandra guzman, i will survive, sting y demás canciones para cortarse la vena prohibidas por diagnóstico o por lo menos tomarlas en cantidades reducidas. Ya no veas las fotos de los dos, ni suspires cada vez que pases por el paruqe en el que te confesó su amor, del hotel en el que tuviste orgasmos múltiples, cambia de ruta. Es obvio que te vas a acordar de él, pero por lo menos no propicies las situaciones de sufrimiento. Deja de acechar el celular, lo más probable es que no te llame.

8. Cierra. Esta regla es (para mí) la más importante de todas. Por experiencia propia les digo que cuando no cierras bien algo eso no se te va ir de la cabeza y va seguir atormentandote sin parar. LLámalo o búscalo mejor. (si no puedes por lo menos escribele un mail). No es para gritarle como una loca, ni es por él. Es por ti. Para que puedas superarlo y seguir. Cierra los círculos. Aclara todo. Bota todo lo que tengas adentro, lo que te jode, tranquila, sin gritar, sin esconder, sin putear. Creeme que te vas a sentir mucho mejor y va a ser mucho más fácil. Cuando uno no terminas las cosas esas jamás terminan de irse.

9. Nada de remembers: Si ya te la hizo una vez te la va a hacer mil, si ya te termino te va a volver a cagar. Que sigas viendolo, agarrandotelo, tirandotelo va hacer que no puedas superarlo y que además el pueda tenerte ahí, cuando quiera y como quiera.

10. Surrate y supera. Haz que tu proceso sea más fácil. No crees una novela mexicana ni una tragedia griega querida. Deja de mirar su facebook, no eres investigadora secreta, deja de querer ver con quien sale y con quien se mete. Trata de que te valga madre. Diviertete. Has catarsis con tus amigas (que soporten pues por algo son tus amigas). Has cosas que jamás habías hecho. Viaja, pero no huyas. Coquetea, pero no caigas. Has lo que te de la gana y no te arrepientas. Por algo fue el hombre. Trta de pensar porqué estas mejor sin él.

6 comentarios:

GABY ROMERO dijo...

ESTO ES LA GRAN VERDAD! y relax apoyo lo del vibrador jajaja

pa ola? dijo...

justo y necesario.

S# dijo...

Que heavy, puedo preguntar tu edad?
Me siento super identificada! Después de un año, me doy cuenta de que estoy muy despechada.. que nunca cerré como tú dices

Anónimo dijo...

acertadísimo..hoy me encontre en la situacion mas ridicula, despues de un año, cuando despues de tanta llamada de telefono me tenia casi convencida de al menos ser su amiga, me encuentro con un celular apagado, me extraño y debido a tanto cuento previo que me dijo, me preocupe, revise su facebook y con que me encuentro, con que anoche se acosto con alguien y que hoy todavia sigue en la cama con ella. Lo primero que pense es DESGRACIADO, despues me dio RABIA conmigo misma, luego me quise desahogar llamandolo por telefono y como no pude, le escribi un mensaje de dos lineas mandandolo a la mierda. Evidentemente, noto que estaba enganchada, si no para que mierda le envío un mensaje. Lo patetico es que esto solo lo vine a pensar despues de haber cliqueado SEND. Al final, en realidad solo pense QUIERO UNA VIDA, y ESTOY CHATA. No quiero mas verlo, ni escucharlo, ni saber de el, y quiero desesperadamente un copete y hacer catarsis, solo que es miercoles y estamos a mitad de semana, si no, juro que me instalo en un bar y le dejo las llaves a alguna amiga. Si hubiese leido esto hace dos meses, habria pensado dos veces responder sus cagadas de llamadas.

Anónimo dijo...

VIVAN LOS VIVRADORES JAJAJJAJAJAJAJAJ NO PIENSAN SOLO SE MUEVEN JAJAJAJ

Martha dijo...

Si lo hubiera leído el lunes la historia sería diferente!!!