viernes, 23 de julio de 2010

te amo, pero te ODIOOO

Te amo o te odio, te odio, pero te amo. Maldito dilema de millones d emujeres que no sabemos si entregarnos todas a las sadomasoquistas redes del amor o huis despavoridas para conservar lo que nos queda de dignidad. Maldita venganza que lo obliga a hacerme mierda cada vez que puede, maldita yo que no puedo salir del puto y obsesivo hoyo de la autoflagelación. Porque cada vez que llama contesto, porque cada vez que no llama espero junto al telefono y teniendo en cuenta que se le ocurre timbrarme una vez cada cuatro meses digamos que estoy peor que la Penélope de la canción o que la amiga del muelle de san blas. Te odio porque no puedo dejar de quererte maldito. Y con quererte no me refiero necesariamente al amor, si no a quererlo solo para mi, a querer hacerlo sufrir, a querer que pague por todo lo que me ha hecho, a querer que me suplique por una migaja de cariño, a querer negárselo, a morirme por volver a abrazarlo mientras bailamos y a gritarme fuerte no le digas que lo amas, no se te ocurra IDIOTA, mil veces ilusa. Amar odiar, odiar amar, para mi viene junto porque esa desgraciada fusión hace que me obsesione todavía más.

No hay comentarios: