domingo, 27 de abril de 2008

Abuee... !YO NO QUIERO SER UN ARBOLITO DE NAVIDAD!!


Mi abuela y yo teníamos una relación extraña, aveces buena y otras veces pésima. Y es que nuestros pensamientos eran totalmente opuestos. Ella no soportaba que alguien que compartía su sangre sostuviera una ideología tan supuestamente condenable. Y a mí me encantaba hablarle sobre mis creencia posmodernas porque adoraba darle la contra, que sí abuelita que yo no creo en las iglesias, que para mí Jesús es venerable solo porque convirtio agua en vino y perfecto que tú creas en él pero igual no vas a poder convencerme, que no creo en el matrimonio ni en la vida eterna aunque talvez sí en la reencarnación. Ella reprobaba todo y atribuía mi forma de ser a que mi madre también era una mujer liberada (increiblemente exitosa y maravillosa desde todo punto). Me acuerdo de un día que vino a mi casa y me dijo: !Ay hijita porque nunca aprendiste a tocar piano, si para algo te lo regale! Yo le dije que nunca pude. Y me dijo: !ay y tampoco sabes tejer, ni bailar ballet, ni cocinar (en verdad cocino y buenaso pero no le dije). Ay uvita, ¿que va ser de tí? !No tienes ningún adorno! Yo me quedé cojuda, ni que fuera un arbolito de navidad, niq uiero ser un mueble bonito puesto en la sala de la casa. La miré y le dije ¿que? Y me contestó que si no tenía adornos como iba hacer para casarme alguna vez, que nunca iba a poder ser feliz, ni una muejr completa, que iba a ser rechazada por la sociedad. Recuperando la calma la miré y le respondí: Ay, abue es que tu no entiendes, ahora los adornos son ponerse unas buenas tetas y un buen tarro (más la operada de nariz, lipo, etc). Pero de todas formas hay algo que,creo yo, no ha cambiado con los años... que no se necesita tener cerebro para cazar a un buen partido.

3 comentarios:

Ricardo Arce dijo...

ah, entonces debo bajar la panza, comprarme un coche, estrenar una casa en una buena calle y así, tal vez, encuentre una mujer buenona... Quién dijo que la quería inteligente?


Saludos desde acá que no es allá.

uva dijo...

ok ahie sta uno de los ejemplos de los que hablo.. machistas!! ¿y porque mejor no te compras una muñeca inflable?no es eso lo que quieres acaso? A ellas tampoco les interesa que el hombre tenga algo de cerebro.

Anónimo dijo...

tengan cuidado esta enferma!!!