viernes, 27 de junio de 2008

Mi primer beso


"A la princesa que dormitaba en su lecho la desperto el beso del amor verdadero, el cual rompio su sueño eterno"
Decidí inaugurar esta sección con una historia espeluzanante y que puede parecer traumante para muchos. Varias amigas me contaron de sus first kisses y estos eran cursis en extremo o increiblemente tiernos. Y esta es la imagen que todos creamos en nuestro cerebro cuando somos ingenuos infantes sobre como sera aquel momento especial, el climax del despertar sexual o sensual como quieran. Es una práctica común imaginar el momento cual talía en quinceañera o anahí en a mil por hor. Les cuento que mi caso fue bastante diferente al modelo "ideal". Después de tanta palabrería voy al grano con la historia. Yo era una casi inocente niña de 14 o 15 años (creo que 15) que ya empinaba el codo cual loco de la calle y solía emborracharse con licores que deberían ser ilegales (como punto g o paramonga). Bueno yo era una inocente niña un poco ebria que se tambaleaba en una fiesta de esas en las que pagas y puedes tomar todo lo que quieras. Estaba con unas amigas hasta que se perdieron y por buscarlas bajé al sótano (del maria angola, ahí era) en el que era la zona electrónica. Como yo estaba alcoholizada me dejé llevar por la música y de atras aparecio un sujeto que no tenía mucho de principe azul(igual no estoy muy segura porque jamás le ví la cara)y empezó a bambolear su cuerpo tras de mí, yo lo dejé y luego el protagonista de besos robados me volteo la cara y empezó a agarrar conmigo. Y no, yo no hice ningún escandalo, la seguí, y realmente me gustó. Si lo ven desde otro enfoque fue algo así como una interpretación del zorro quien tapandose la cara le roba un beso a la sexy catherine zeta jones. Y este chico podría ser cualquiera o podría no ser nadie, talvez lo he visto otras veces, talvez hasta lo conozca, quien sabe. Mi historia deja un final abierto que puede ser completado por mentes fantasiosas y adictas a los finales de disney, pero sinceramente no creo que se complete nunca y quedará siempre como: "mi primer beso fue con alguien al que no le ví la cara". Pero aunque esto pueda horrorizar a algunos y herir sensibilidades a mi no me traumo y me sentí bastante bien. Ahora que lo analizo talvez esa clase de iniciación es la causante de mi actitud respecto a los agarres y es que yo no tengo que sentir algo con alguien para darle un beso, y no necesariamente disfruto más de estos si tengo una conexión sentimental, y es que un beso para mí no es nada, solo es riquísimo y me encanta.

pd: Si a alguien le pasó algo paracido y puede solidarizarse conmigo me escribe para no pensar que soy tan freak (igual no me importa) pero igual solidaricense o critiquenme da igual.

2 comentarios:

Las guarras dijo...

Uva, hay que besarse más...estoy a favor del beso...muchos besos!!!

Anónimo dijo...

Ay! ya se que este post es antiquísimo, pero me hizo mucha gracia leerlo! Mi primer beso fue casi igual, solo recuerdo unos ojos bonitos y que es la historia de "el primer beso" que no se debería contar a los hijos! jajaja Brindo por los besos divertidos sin sentimientos!