martes, 17 de junio de 2008

Nunca es un hasta nunca, siempre un hasta luego


Mi corazón es el cenicero; los hombres son las colillas y las cenizas su puta huella en mí.
Mis relaciones amorosas y amoríos siempre terminan en stand by, nunca se apagan completamente , sino que se quedan en neutro. Algo así como la popular frase "donde hubo fuego cenizas quedan", solo que mis cenizas son brazas. Y les digo que eso es lo peor que pueden hacer, porque siempre te terminas acordando del maldito susodicho si no le pones un rotundo OFF al asunto. Pero la verdad es que yo no puedo, no se como terminar, ya sea una relacion seria o una ocasional igual no puedo ponerle punto final. Aunque tenga un touch and go con un mr. X igual me voy corriendo cuando ya me harte de seguir agarrandomelo o le suelto la típica voy al baño un toque, ya vengo. Por eso nunca las supero, no es que me atormenten de por vida (aunque aveces un poco), sino que el individuo en cuestion nunca abandona mi vida al 100% y eso eleva mucho el riesgo de que regrese, cosa que no es buena si en algún momento yo decidí que la cosa no iba (y si no va una vez no va ir nunca por más que se intente)e igual no es bueno si el termino todo conmigo, porque si no me aprecio una vez no lo va a hacer ahora. Aprendan que la gente realmente no cambia por alguien, puede tratar pero los sapos siempre serán anfibios de sangre fría. Así que en conclusión mi corazón va guardando todos los procesos tanto carnales como psiquicos de mi corta vida. Y lo peor de las relaciones inconclusas es que siempre terminas idealizando al hombre de turno, siemrpe le haces en tu cabeza una cirugía total sacándole todos los mil y un defectos que tenía y que aceptenlo sigue teniendo, hasta que lo dejas convertido en prince charming. Asi que si alguien puede ayudarme, enseñarme la puta formula que me diga como mierda se hace para terminar una relación cortar por lo sano y hacer que nunca más regrese, avisenme por favor y les estaré por siemrpe agradecida.

No hay comentarios: