lunes, 15 de diciembre de 2008

Balance del 2008

Ahora que se acerca el fin de este bastante contradictorio 2008 creo que el balance para mí es neutro. Gane un novio, luego lo perdí por otro y después perdí al segundo que se fue con una tercera. Recuperé un ex por un momento, pero al final solo me dejó la resaca del trago que llevó a mi casa para consumar una noche de copas una noche loca. Además bajé un par de kilos, los cuales había subido a mitad de año así que hoy peso exactamente lo mismo que en diciembre del 2007. Además conocí gente nueva, pero no veo más a algunos amigos de años. Avance dos ciclos en la universidad, pero me convencí que esa carrera no es para mí y es probable que la cambie por otra. Creo que soy más sabia, pero también más cerrada y desconfiada. El pelo me crecío pero hoy voy a la peluqueria a cortarmelo. Ahora tengo ahorros en el banco, pero me quedan solo 42 céntimos de sol en la tarjeta y en mi billetera hay solo 100 soles que son para comprar un regalo navideño. Saqué por fin mi brevete, pero choqué y destroce el carro que me dieron, asi que sigo desplanzandome por la vida en mis amados tigres de la 528 (la combi de colores rasta que pasa cerca de mi casa). Osea el resultado de estos 365 días es ni una pérdida total ni una ganacia absoluta. Siempre neutro y en el límite como es mi vida. Pero debo aceptar que a pesar de estar igual d elo que estaba he aprendido algo (creo), no se que exactamente pero algo debe ser, me divertí y la pase bien, conocí arequipa y europa y además jurguee como un chancho, menos que en otros años, pero juerguie. Así que paso tranquila al 2009, teniendo la esperanza que el próximo año sera mejor, más concluyente para mí vida y mi futuro. Además que el 9 es mi número de la suerte, siemrpe lo fue nunca me gusto el 8, así que tengo mis sueños depositados en él.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tu balance es muy bueno; has vivido, que no es poco. Para bien, para mal, has sido buena, has sido mala, has aprendido, has fracasado, triunfaste en algunos momentos... ¿Te parece poco? ¿Neutro? De la vida sólo nos llevamos sensaciones. Tú las has tenido, y sabes que las tendrás este año próximo siendo incluso demasiado joven.

Un saludo y gracias...

uva dijo...

Tienes razón, he ganado espiritualmente, siempre se crece. Desgraciadamente lo único que cuenta para nuestro mundo materialista es lo tangible, lo material y de eso no gané mucho. Pero como tu dices al final de todo uno se lleva sensaciones así que puede ser que me haya llevado mucho, no se depende de como lo mires, como todo. Pero gracias por ayudarme a verlo desde otra perspectiva.