domingo, 30 de agosto de 2009

Cuando un ex(traño) llama y te dice te extraño

RING RING RIN
Lolita: Hello hello!¿quien es?
El matador: Soy yo... que ya no reconoces mi voz?
TUN TUN TUN (efectos de emoción, estres, desasosiego, desesperación)
Lolita: MMn...ssssss...iiiiii... cccc...ooo...mo.. estas???(lolita esta emocionada desesperada, al borde de la lagrima, no sabe si romper el telefono y mandar matar al desgraciado que la dejo y cuya foto por fin había logrado sacar de protector de pantalla o declalarle de nuevo su amor y celebrar que por fin el macho confundido se había dado cuenta de su error)
El matador: Si como estas, tiempo sin verte ah. Sí, me estaba acordando de ti y te queria pedir algo.
Lolita: Siiiiiiiiiiiiiiiiii aceptoooo
El Matador: Ah ya mostro, entonces si me puedes dar el número de susanita (la ex mejor amiga que era una BITCH), pense que te iba a joder, pero es que tengo que hablar con ella.


Resumen del cuento: Sí, volviste a caer, volviste a creer. Dentro de ti sigues con la esperanza que cambie y descubra que realmente te quiere, que te diga que siempre lo supo, pero se negaba a aceptarlo. Por eso cuando te llama y te dice te EXTRAÑO corres, vuelas, vas en su encuentro y permites que te recoja en su carroza y te rescate cual rapunzel de tu torre. No te importa que el acabe de estar en la casa de su novia, de la oficial, de la firme y que luego vaya a verte un rato y te lleve chelas y te saque a pasear a lugares en los que no pueda haber nadie conocido. Ok, si lo digo porque me ha pasado y hace pocas semanas, pero lo que tenemos que hacer es dejar de ceder, dejar de decir SI a lo que sea, dejar de tener remembers. ¿Para que tratar de reciclar lo que ya sabemos que no sirve? ¿La prueba? Cuando te llame una vez más dile que no puedes salir, dícelo una vez más, con dos va a bastar. Creeeme; no te va a volver a llamar. El ex se volvío extraño, se volvío x, se volvio pasado y por eso lo glorificas, porque ya no lo tienes al lado, acuerdate como puteabas cuando estabas con él.

Cito para concluir lo que dijeron todos mis sabios amigos hombres cuando corrí a ellos para que me aconsejaran en mis tragedias: Acéptalo, para el no eres más que una salida.

2 comentarios:

Zeta dijo...

jaaaaa... que buena.

Bueno no hay que buscar el amor. Cuanto mas insistente es el amor, enonces si es verdadero. Pero si eres tu quien quiere 'creer' y trazas el camino, puede que al final solo sea un sueño elaborado. La vida es larga y... mientras no encuentres al correcto, diviertete con los equivocados.

uva dijo...

totalmente de acuerdo contigo, el problema es que todavía no aprendí a divertirme con los equivocados, pero estoy tratando...