martes, 11 de noviembre de 2008

Si pudiera....


Quiero creer en el destino, pero solo creo en las coincidencias y en los juegos de azar. Porque hasta el amor es una casualidad, no es que estaba escrito que esas dos personas se encontraran y que sus vidas confluyeran en una shakespiriana obra de amor y romance que trágico o no era siempre intenso a más no poder.
Quiero creer en el "y vivieron felices para siempre" pero apuesto más por la soledad, por tratar de vivir con el mal menor, por la conformidad. Porque hasta esa frase de cuentos de hadas suena monótona, ya que si la felicidad se estirara elasticamente a la eternidad esta llegaría a ser poco apreciada, nadie aprecia lo que se nos da en abundacia, solo los bienes escasos son sobrevalorados.
Quiero creer en los hombres, pero soy una realista compulsiva y temo que nunca me curaré de mis males. Porque las mentiras son para mí más claras y transparentes que las verdades, más certeras, más concluyentes y reveladoras.
Quiero no querer nada, no desear nada, vivir como un aceta y dejar de ser la reina sadomasoquista de algún reino de la tortura mental.

2 comentarios:

Rock~ dijo...

Lindo tema, y como lo desarrollaste, aunque si te pones a pensar..

el dia que encuentres a alguien que te quiera de verdad, vas a dejar de ser la reina del sadomasoquismo!

exitos.-

uva dijo...

gracias... y ojalaa porque es una practica peligrosa esa del sadomasoquismo