martes, 20 de enero de 2009

Inocencia



La memoria ya no la retiene,
el cuerpo ya no se acostumbra a ella,
mi cerebro la desconoce y
mi poca moral la hecha de menos.

Maldita inocencia que hizo que caiga desde más alto,
maldita conciencia perdida,
desgraciada sea yo porque rematé mi pudor y mi desencia,
desgraciada sea yo quien ya no tiene que perder ni porque avergonzarse.


Maldita inocencia que hizo que se burlaran de mi,
que me usaran,
que me perdiera,
que fuera presa fácil,
porqué la inocencia no es más que inexperiencia,
que no saber jugar el ajedrez de la vida.

Inocencia, un nombre,
una canción, un poema
una mierda.
Inocencia bien escaso
el cual indefectiblemente en algún punto del camino se esfuma
o es esfumada.

(la foto es de cuando era casi un bebe supongo que inocente, me encanta como me quedó el photoshop)

No hay comentarios: