martes, 20 de enero de 2009

Mi mamá se volvio amish (ayer)


Ayer decidí ver una pelicula con mi (según yo) abierta y moderna madre. Así que compré "mujeres infieles", una pelicula chilena que vi hace varios años y que me parecio muy divertida. En fin puse la pelicula en cuestión y resulta que en la primera escena la actriz se despoja de la mayoria de su atuendo y mostraba sus senos mientras se disponía a perpetrar (o mejor dicho dejarse "perpetrar") lo que para mí progenitora fue un pecado filmico mortal. En consecuencia empezó a gritarme que como se me ocurria hacer que ella viera eso, que esa había sido la gota que derramó el vaso. Preguntas como: ¿Que es lo que he criado? y exclamaciones como: ¡Seguramente hasta ya tuviste relaciones! fueron las que más me sorprendieron. Y obviamente relaciones tuve y de muchas clases. Por ejemplo relaciones públicas, relaciones diplomáticas, relaciones unilaterales, bilaterales y hasta del tercer tipo. Pero eso no se lo dije a mi agresora.
Bueno toda la situación me hizo entrar a un estado de trance hiper profundo, del que solo salí cuando la susodicha me dijo que confiscaria mi bien más preciado: Mis 6 temporadas de sex and the city. Ante tal afrenta obviamente tuve que defenderme y contraatacar, amenazando, gritando y diciendo la palabra SEXO más de 25 veces en 5 segundos. Además le prometí que cuando me covirtiera en escritora famosa (según yo) escribiria como loca de sexo y más sexo y mi madre me contestóq ue jamás leeria mis libros y que me tendría más verguenza que la que la madre de bayly siente por su hijo (yo nos e si eso es verdad).
Vale mencionar que por si las dudas escondí mi biblia audiovisual debajo del colchón. Además lo más increible del episodio es que mi mamá es su PERRA vida fue así. Por eso creo que una fiebre medieval está contaminando a las madres del mundo.

No hay comentarios: